
Invadiendo las redes, el vídeo que paso ser viral esta semana resulto ser publicidad de la diseñadora
Los fashion films y fashion books son la tendencia en cuanto a la promoción de moda y vestuario, 100% multimedia y sin nada que envidiar a la producción de cortometrajes cinematograficos en cuanto a planificación y realización.
"Esos clips cortos que buscan mostrar nuevas colecciones y estilos, es decir, que detrás de cada beso espontaneo, estaban también involucradas las piezas de ropa que llevó cada pareja", aseguró Melissa Coker, directiva de la marca Wren ante el éxito imprevisto del vídeo.
Lanzando en la Semana de la Moda en Style.com, buscando alcanzar un publico mas amplio se seleccionaron personas de edades, razas y estilo de vida diferentes así como también incluyeron al publico heterosexual y homosexual con la disposición de las escenas en el vídeo final.
El sentido universal del vídeo donde se muestra la ternura y la timidez al mismo tiempo nos damos cuenta de la parte humana donde la única referencia de personalidad que tienen tanto los que se muestran en el vídeo como la imaginación del publico deja tantas historias por crear que causa un impacto directo a las emociones.
Melissa aseguro que todo se planifico a excepción de las parejas, eran totalmente desconocidos y ratifico la veracidad de la premisa "primer beso" como literalmente el primer encuentro de los protagonistas de cada una de las escenas.
Estamos en la generación de la aceptación, la creatividad y las posibilidades... "let it go" y vean que pasa.
Vean el vídeo ustedes mismos.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios son parte del crecimiento del blog. Gracias de antemano.